FANDOM

Lori Rohres un personaje secundario de la Temporada 4. Es la hermana menor de Brett Talbot. Es interpretada por la actriz Lily Bleu Andrew.

Biografía Editar

Después de que sus padres murieron en un incendio, Satomi tomó a Brett y a Lori como parte de su manada. Desde entonces, Lori aprendió a controlar su lado de mujer lobo, usar artes marciales y hablar japonés.

Ella y Brett comparten una relación cercana. Brett aprendió a jugar lacrosse para ganar una beca en la Preparatoria Devenford. Luego se negó a jugar para la escuela a menos que también aceptaran a Lori.

Al igual que su hermano, Lori también estaba en lista de muerte por $ 250,000.

Como Scott McCall la ayudó a ella y a Brett a mantenerse con vida durante este tiempo, ella le ofrecería su ayuda cuando fuera necesario.

Temporada 4 Editar

Su primera aparición es en Monstrous, donde es rescatada por Kira de casi ser asesinada por unos nuevos asesinos. Más tarde, ella junto al resto de la manada se encuentran en la veterinaria y esta interactúa con Scott al preguntarle si estarán a salvo en la veterinaria. Más adelante, esta corre por mantenerse viva junto al resto de su manada cuando los asesinos atacan.

Temporada 5 Editar

Aparece en el episodio A Credible Threat junto a su hermano Brett, ayudando a la Manada de Scott a encontrar la identidad de la Bestia. En el transcurso, decide ir a apoyar a Kira, pero termina quedando en medio de una lucha contra ella.

Temporada 6 Editar

En el episodio Relics ella está viendo un juego de lacrosse con Sydney cuando aparecen los Jinetes Fantasmales y comienzan a tomar gente.

Más tarde reaparece en Raw Talent con Mason desde las gradas mientras su hermano ayuda a Liam con la práctica de lacrosse. Para posteriormente morir junto a Brett en el episodio After Images.

Curiosidades Editar

  • Ella nació con la condición de Mujer Lobo.
  • Ella y su hermano, Brett, no poseen el mismo apellido. Se desconoce el motivo.