FANDOM

Nolan es un nuevo personaje introducido en Teen Wolf Season 6B. Él es interpretado por el actor Froy Gutierrez.

Biografía Editar

Nolan es un estudiante de segundo año tímido y sensible en Beacon Hills High School. Juega en el equipo de lacrosse y no tiene amigos. Nolan sufre de múltiples enfermedades mentales y es impulsado por una necesidad de aceptación y sentimientos de soledad.

Temporada 6B Editar

Nolan se sacude del lobo que aparece en la práctica del lacrosse. Visita a Tamora Monroe donde revela que no cree que un "gran animal" fue responsable del incidente en la criada de Gevaudan.

Nolan probó su teoría de los organismos cambiantes apuñalando a Corey en la mano con una pluma. Luego puso la mano de Corey para mostrar, mostrando a todos en la biblioteca cómo misteriosamente sanó.

Nolan y Gabe hacen varios intentos de exponer a Liam Dunbar como un hombre lobo a toda la escuela. Le golpearon sin sentido delante de sus compañeros de clase. Pero finalmente fracasaron.

Él intenta utilizar wolfsbane en Jiang y Tierney, a pesar de haber sido amigos con el primero, sólo para ser detenido por Liam. Mientras esposado a un escritorio, atestigua a un diputado se cuelga bajo la influencia de una criatura misteriosa.

Nolan sigue a Mason al zoológico del valle de la colina, donde él cree que está la Manada de Scott. A continuación, llama a la copia de seguridad. Gerard le entrega a Nolan una ballesta y le dice que dispare para matar, aunque Nolan está en capacidad de completar la tarea cuando Liam lo conoce.

Nolan aprende que el ataque a la Casa McCall fue dirigido por Gabe, quien le dio a Nolan el crédito para mantenerlo en buenas condiciones con Tamora.

Nolan ayuda a Liam a volver a dar información de lo que los cazadores planean hacer. Más tarde, Gabe le pega por su traición. Luego de eso Melissa McCall encuentra a Nolan y lo despierta, Nolan ayuda a Melissa a recuperar el hospital para salvar a Liam y a Theo, quienes se encontraban luchando contra unos cazadores.

Al final de la Temporada 6B se da a entender que él y Liam arreglaron sus diferencias, aceptando ser co-capitanes juntos en el equipo de Lacrosse de la escuela.