FANDOM

Nosotros Cazamos A Quienes Nos Cazan
— Severo en I.E.D.
Severo es un personaje secundario de la serie Teen Wolf.

BiografiaEditar

Severo es miembro de Las Calaveras, siendo la mano derecha de Araya y un cazador mexicano.

SerieEditar

Temporada 3Editar

Severo es uno de los cazadores hispanos de hombres lobos, aparece en More Bad Than Good, es quien tortura a Peter y Derek durante su viaje por America del Sur. Este los electroctura, y parece no sentir el menor remordimiento.

Este le pidio la ubicación de "La Loba", a lo que ambos dicen que no saben de que esta hablando. Uno de los cazadores toma una motosierra, dispuesto a cortar a uno de ellos a la mitad, hasta que llega Araya. EnThe Divine Move el aparece en el departamento de Derek, exigiendo saber donde esta la loba, cuando Derek le dice que no piensa decirles la ubicación de Cora , este le pregunta ¿quien es ella? Derek comprende que los cazadores no estaban en busqueda de Cora, en ese momento una bomba de humo es activada y llena el desvan, los hombres de Severo son asesinados  y Derek descubre que la Loba es Kate Argent. Severo logra escapar.

Temporada 4Editar

Vuelve a aparecer en I.E.D. donde apunta a Chris cuando este le apunta y Araya menciona que a eso en México se le llama un empate. Esta empieza a mencionar que todos los cazadores deberían dejar de contratar y que tienen que empezar a hacer el trabajo ellos mismos, que todos los Cazadores siguen un código. Araya le ordena a Chris que les diga cual es el código, el no quería decirlo porque en la Temporada 3 lo había cambiado con su hija Allison a "Protegemos a quienes no pueden protegerse a si mismos". Después de tanta presión, no tuvo más alternativa que repetirlo con ellos.

En Smoke & Mirrors, todos los cazadores de Las Calaveras llegan para matar a "La Loba" peleando así contra Kate y todos los Berserker del lugar. Luego de seguir luchando, el grupo que estaba con el, es atacado por Kate siendo que ella acaba con todos facilmente y luego asesina a Severo clavandole las garras.

GaleriaEditar